• hace 6 años
  • Espectaculos

La hija menor del conductor celebró a lo grande. Los detalles del evento.

 

Juanita Tinelli es una auténtica princesa de la farándula argentina. Así, no es extraño que su fiesta de 15 haya sido una celebración a todo trapo repleta de caras famosas.

Sin embargo, lejos está la hija más joven de Marcelo Tinelli de la imagen típica de la quinceañera. Así, la adolescente eligió usar un vestido corto negro de Ginebra -la marca de su hermana Micaela- y borceguíes para su noche especial. Eso sí: antes de entrar a la fiesta le hizo honores a la tradicional foto con sus padres.

Micaela, sin embargo, no usó su firma sino que optó por un modelo negro con brillos y transparencias firmado por el diseñador LeónVarela y aderezado con una campera de cuero. 

Candelaria, la "it girl" de la familia, optó por un modelo de la colección que la "China" Suárez hizo para Natalia Antolín: un vestido blanco de encaje calado. En Instagram, posó junto a su hermanoFrancisco, de elegante smoking negro. 

La que también se mostró en redes sociales con su look para la fiesta fue Guillermina Valdés, pareja de Tinelli. La modelo también vistió un modelo de Natalia Antolín, pero de la colección de Verónica Lozano.  

DIVERSIÓN Y BONDIOLA

Los invitados -entre quienes estuvieron Lourdes Sánchez y el "Chato"Prada, Mimí Alvarado, Pablo GranadosPachu Peña- disfrutaron de un menú integrado por bondiola especiada con chutney de tomates, crema de coliflor y arvejas, y suspiro de dulce de leche y pecan con helado de crema como postre.

Luego llegó el turno del baile, con la DJ Puli Demaria haciendo rodar una lista de temas que incluyó a Bruno Mars, Lady Gaga, Beyoncé, Maluma y J. Balvin.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.