• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

Mientras que desde el Gobierno se intenta manejar la desaparición del ARA San Juan con cautela, Lilita Carrió sorprendió a todos al confirmas que los 44 miembros de la tribulación del submarino perdido estaban “muertos”. Lo hizo en la mesa de Mirtha Legrand y las repercusiones no tardaron en llegar.

 

A las críticas generalizadas por su declaración se sumó la de LuisTagliapietra, padre de Damián, Teniente de Corbeta y miembro de la tripulación. El abogado apuntó contra el Gobierno y aseguró que están buscando reducir el costo político de la desaparición del submarino.

LAS POLÉMICAS DECLARACIONES DE CARRIÓ: "ESTÁN MUERTOS"

“Este sistema en el que vivimos es cruel y lo único que hace esretroalimentar la violencia. Lo único que le interesa a esta gente es el poder. Y ahora están viendo cómo hacer para que políticamente tenga el menor costo posible. Cada uno va cuidando su quintita”, disparó.

Damián, 27 años, Teniente de Corbeta y miembro de la tripulación del ARA.

Tagliapetra apuntó contra Carrió y el ministro de Defensa, Oscar Aguad, quien filtró el dato de los siete llamados satelitales antes de confirmar si efectivamente provenían de la nave perdida. “Doña Carrió, que siempre le gusta ser conflictiva, eligió la peor de las maneras. Aguad lo mismo. Salió a hablar por el tema de los llamados y, en vez de reconocer el error, escondió la cabeza como un avestruz”.

González, el jefe de Damián, solicitó el retiro.

El hombre también cuestionó el pedido de renuncia que le hicieron al jefe de su hijo, quien se comunicó y en privado le advirtió que las posibilidades de sobrevida eran nulas. “El contraalmirante (Gabriel)González se equivocó dándome el pésame y le pidieron la renuncia. No tiene sentido. Buscan cortar cabezas”.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.