• hace 6 años
  • Espectaculos

Aparecieron una serie de fotos donde se la ve a “La chica del clima” rodeada de policías y causó confusión entre sus seguidores.

Este domingo aparecieron una serie de fotos donde se la ve a Sol Pérez rodeada de policías en la puerta de un AutoMac y causó confusión entre sus seguidores. La explicación de “La chica del clima”.

“Parece que Sol Pérez tuvo una noche agitada ayer…”, publicó el usuario @prensatvabierta junto a unas fotos que muestran a la participante del Bailando rodeada de policías.

Rápidamente, la escultural rubia explicó la situación que vivió tras una presentación que hizo en un boliche: “Fui a trabajar como todos los fines de semana y cuando volvía pase por el auto mc con tanta mala suerte que unos pibes empezaron a patear los autos”.

“Nos bajamos y se agarraron a piñas, vino la policía y todo termino bien por suerte. Unos genios los de la policía nos sacamos foto y todo”, relató Sol a través de su cuenta de Twitter.

Fui a trabajar como todos los fines de semana y cuando volvía pase por el auto mc con tanta mala suerte que unos pibes empezaron a patear los autos

 

Nos bajamos y se agarraron a piñas, vino la policia y todo termino bien por suerte. Unos genios los de la policia nos sacamos foto y todo. Beso !

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.