• hace 6 años
  • Espectaculos

Se viene una Revuelta en la panadería...este ciclo que comenzó en la ciudad de La Plata y recorrió durante todo el año la Capital, llega cargada de lecturas intensas y momentos oscuros de la mano del gran tecladista Nicolas Raffino,que respalda mis lecturas generando un espectante y trascendente momento que penetra directo al cuerpo, las poesias seran arrancadas de mi propia garganta. 


El show tendra músicos invitados como Julian Demichiel y Juan Pedro Molina que harán canciones frescas junto con Carolina Baudriz que estara leyendo para completar una hermosa revuelta.

La noche empezara de la mano de Principiante el multifuncional Luciano Lamtzev que estará generando los ambientes sensibles de un otoño pasado y la calidez de una primavera renovadora. Jugará con mixers, loops de guitarra y piano haciendo flotar su intervencion en todos los rincones.

Martes 28/11 a las 22 horas en Lamadrid 544.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.