• hace 6 años
  • TeVe

La información cuenta que Juana Viale volvería a la televisión con un ciclo producido por su hermano Nacho. Con su productora StoryLab, el productor de Mirtha Legrand lanzaría a su hermana a la conducción.

Juntos ya trajaron en ficciones como "Estocolmo", pero esta vez sería el debut de Juana Viale como conductora.

El programa es para El trece y según pudimos saber sería un concurso de talentos, de cantantes más precisamente y la idea es que Juana esté al frente.

Al ser consultado por este tema por Telebajocero.com, Viale contestó que "en la semana habrá más novedades", pero desde el canal extraoficialmente nos confirmaron el programa y el contenido basado en un concurso de canto.

El programa llegaría a la pantalla a mediados de enero y están previsto trece programas a manera de arranque. Luego se verá si sigue durante todo el 2018

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.