• hace 6 años
  • Espectaculos

Las mujeres se animan cada vez más a relatar situaciones que antes eran normales. Por suerte recurren a la justicia donde tomaran una decisión. Se trata de un técnico y actual periodista deportivo muy conocido. Todos los detalles

Éste último sábado 25 del corriente mes una ciudadana argentina se presentó a radicar una denuncia penal en el contexto de la Ley de Acoso Callejero N. 5742 contra el “ex Director Técnico de la Selección Argentina” de fútbol campeona mundial en México 86’, y actual periodista deportivo, el Dr. Carlos Salvador Bilardo.


Claudia Tripi (53), chofer de taxi, denunció a Bilardo por Acoso Sexual en el marco de la Causa N° 343937/2017 caratulada 
“BILARDO, CARLOS SALVADOR S/ INFRACCIÓN A LA LEY 5.742 ACOSO CALLEJERO”.
La denuncia contra el periodista recayó en la Fiscalía N° de la Dra. Dellavigna ante quien, la señora  Tripi, aportó pruebas contundentes y relató con lujo de detalles el acoso efectuado contra su persona por parte del Dr. Bilardo cuando, a través de un pedido del radiotaxi para el que trabaja, tuvo que trasladar al periodista desde su casa particular hasta la emisora radio en el barrio de Palermo.


Asimismo trascendió un audio donde la denunciante cuenta los detalles del angustiante momento que debió padecer y por los que, finalmente, decidió denunciar ante la justicia a ex técnico que logró el campeonato del mundo junto a Diego Maradona y compañía en el Azteca de México.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.