• hace 13 días
  • Musica

El cantante y ex líder de ¨Callejeros¨ podría recuperar la libertad en los primeros días del año que viene. Por medio de su amigo le enviará una carta al Papa. Será el 6 de diciembre.

José Palazzo, productor musical y dueño del Cosquín Rock, será el encargado de entregar la carta. Irá junto a Juan Pablo Rodriguez, titular de la fundación ¨Un tatuaje por una sonrisa¨ ( leer también : 
Cordoba. Increible. Cierra la fundacion ¨Un tatuaje por una sonrisa ¨? )



Palazzo manifestó:  “Voy a acompañar a Juan Pablo Rodríguez, quien es mi amigo y será recibido por el Papa. De paso le haré llegar a Francisco una carta que me entregó “el Pato” Fontanet”, comentó el fundador del Cosquín Rock al programa Voz y Voto, que se emitirá este lunes en Canal C y La Voz y agregó: 
“No conozco el contenido de la carta, pero Fontanet siempre estuvo muy agradecido por las palabras de aliento de Francisco”


Juan Pablo Rodríguez y el productor participarán en Roma, de una audiencia en el Vaticano, el próximo miércoles 6 de diciembre


El sitio clarin.com  había escrito sobre las cartas previas entre el Papa y Pato: “Quiero decirte que, aunque lejos, estoy cerca de ti y de la banda, como escuchando a la distancia lo que sienten y dicen. Me gustaría estar más cerca para acompañarlos mejor”, le escribió Francisco al líder de Casi Justicia Social.


“Le leí el texto por completo por teléfono y se sorprendió porque él le había escrito al Papa pero nunca pensó que le iba a contestar”, confió la joven, todavía emocionada por la respuesta del Sumo Pontífice.


En el segundo párrafo, Francisco redactó que “no quiero darte consejos porque, en este momento, no los necesitás: vos sos un hombre que sabe bien lo que hay que hacer y cómo hacerlo. Confío en esto”.


La respuesta del Papa llegó en un sobre color marrón y junto a cinco estampitas con la imagen de Jesús. Y prosigue: “Días de desánimo vas a tener, pero no le tengas miedo. Todo pasa. Metele fortaleza”, le aconseja a Fontanet, condenado a 7 años de prisión por la tragedia de Cromañón en la que murieron 194 personas.

COMENTARIOS