• hace 6 años
  • Espectaculos

El músico local, se presenta en el bar situado en Lamadridad 544, continuando el clásico ciclo de música.

El ciclo "Solistas en el Don Osvaldo" comenzó en octubre de 2013. Desde entonces, todos los jueves a las 21.30 hs, en el bar del Centro Cultural La Panadería (Lamadrid 544), nuestra asociación gremial propicia un lugar de encuentro entre intérpretes, compositores e instrumentistas, en un clima singular. Todos los recitales tienen un derecho de espectáculo fijado en $100 para todo el ciclo, cuya recaudación está destinada íntegramente a quienes se presenten cada noche.

Este año 2017 tiene lugar la quinta edición del ciclo, en el marco de los cinco años transitados por la Unión de Músic♪s del Sur.

El jueves 30 de noviembre se presentará el guitarrista Francisco Alonso, quien además ofrecerá el taller "RECURSOS INSTRUMENTALES EN LA GUITARRA Y ENSAMBLE" en la sala Payró del Teatro Municipal de Bahía Blanca a partir de las 17 horas, con acceso libre y gratuito.

TEMARIO
- La producción de sonido en la guitarra.
- Recursos y procedimientos timbricos.
- instrumentación para ensamble.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.