• hace 6 años
  • Espectaculos

El trío de guitarras Lindo Balurdo, conformado por Eduardo Canale, Melina Ricke y Nicolás Fernandez Vicente, se presentan en las tablas de Lamadrid 544.

Comenzó a trabajar desde sus inicios en la conformación de un repertorio de obras que evoquen a la guitarra, ya sea desde el título de las composiciones, desde sus letras o desde su desarrollo motívico. Si bien hemos ido complementando ese proyecto con la reposición de versiones de otros grupos de guitarras, son arreglos propios e incluso algunas composiciones de nuestra autoría las que alimentan esa idea inicial.

A lo largo de tres años de existencia, se ha presentado en numerosas oportunidades. Su debut lo hizo en un festival a beneficio de la cooperadora del Conservatorio de Música de Bahía Blanca, en el que participó con una breve presentación de cinco obras.

1 de diciembre a las 21 horas.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.