• hace 12 días
  • Chismes

Una más y van. Aunque Wanda Nara había logrado a fuerza de muchos posteos desarticular los rumores de crisis, Mauro Icardi volvió al ruedo con un llamativo escrache contra su mujer y una dura acusación con respecto a sus modales.

La pareja venía sorteando los rumores de crisis.

Todo sucedió hace tres días, cuando la pareja realizó un viaje en tren a Florencia. Wanda, como de costumbre, publicó una foto mostrando el lujo que le ofrecía el pasaje en primera clase. Cubrió su pancita con una bandeja, se puso lentes de sol y exhibió su cartera Louis Vuitton.

El escrache de Mauro a Wanda, parte 1.

Pero la verdadera postal de la botinera la terminó exponiendo su propio marido minutos después. Primero, la mostró rascándose el cuello, despeinada y sentada como si estuviera en el living de su casa. “¿Te pica? Qué fina, sentada así”, escribió el futbolista y sumó un emoticón que evidenciaba su frustración.

El escrache de Mauro a Wanda, parte 2.

Pero el escrache no quedó ahí. En una siguiente captura, Icardi mostró otra foto en la que se puede ver la pancita de la rubia y cuestionó su peinado al compararla con un carancho. “Quiero ir a mi nido”, disparó.

COMENTARIOS