• hace 16 días
  • Espectaculos

Una vez más la revista Gente reunió a las figuras más importantes, y obviamente como todos los años fueron parte de la velada Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Santiago del Moro y los integrantes del jurado de Bailando por un sueño.

Una noche en la que hubo encuentros, desencuentros, enojos y situaciones divertidas.

_Carolina ''Pampita’’ Ardohain y Nicole Newmann:

Este año resurgió la pelea de las modelos y el viejo conflicto de quien puso el apodo '’Muqui’’ a Pampita. En esta ocasión Nicole estaba ubicada al lado de Zaira Nara, quienes se reían y por lo bajo comentaban ‘’pobre del que este al lado de Pampita, se le va a poner adelante para taparlo’’. Cabe aclarar que Pampita estaba en la misma fila que ellas.

_Daniel Hadad y Moria Casan:

El periodista Daniel Hadad andaba muy entusiasmado mirando la cintura y otras curvas de Moria Casan.

_Roberto Pettinato:

Este año tuvo algunos conflictos familiares y como hace poco termino su programa La Hormiga Imperial por C5N aprovechó la ocasión para acercarse a Daniel Hadad y los ejecutivos de Telefe y pedirles hacer algún ciclo en esos canales, o de ultima que por favor lo inviten a algún programas.

_Mirtha Legrand y Estela de Carlotto:

Fue un encuentro muy esperado el de estas dos señoras que supieron tener algunos roces pero aquí estuvieron conversando de manera muy amable y Mirtha más de una vez le comentaba lo que la quería y respetaba.

Carolina '’Pampita’’ Ardohain y Juan ‘’Pico’’ Mónaco:

Este sin dudas es el año de esta pareja, que se consolido y ya conviven, pero en el evento se los vio un tanto agrandados y alejados del resto de sus pares, esto fue comentario de algunos de los invitados que decían ¿Y estos dos se la creyeron?

_Facundo Moyano Y nicole Neumann:

Al parecer el diputado y la modelo no tenían una buena noche y él fue el encargado de comentárselo a todo aquel que se le cruzara, además de contar que Nicole era muy inestable.

_Guido Kaczka:

Fue uno de los enojados de la noche, porque se sintió molesto del lugar en el que había sido ubicado. Tanto protesto que finalmente lo cambiaron al medio.

_Los más simpáticos y amables de la noche:

Lali Esposito, Carla Peterson y Axel, los más amables de la gala, quienes siempre con una sonrisa se acercaban a conversar y reírse con otros invitados. Los tres tuvieron un muy buen año y merecen ser personajes del año.

 

 

COMENTARIOS