• hace 6 años
  • Espectaculos

Una vez más la revista Gente reunió a las figuras más importantes, y obviamente como todos los años fueron parte de la velada Susana Giménez, Mirtha Legrand, Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Santiago del Moro y los integrantes del jurado de Bailando por un sueño.

Una noche en la que hubo encuentros, desencuentros, enojos y situaciones divertidas.

_Carolina ''Pampita’’ Ardohain y Nicole Newmann:

Este año resurgió la pelea de las modelos y el viejo conflicto de quien puso el apodo '’Muqui’’ a Pampita. En esta ocasión Nicole estaba ubicada al lado de Zaira Nara, quienes se reían y por lo bajo comentaban ‘’pobre del que este al lado de Pampita, se le va a poner adelante para taparlo’’. Cabe aclarar que Pampita estaba en la misma fila que ellas.

_Daniel Hadad y Moria Casan:

El periodista Daniel Hadad andaba muy entusiasmado mirando la cintura y otras curvas de Moria Casan.

_Roberto Pettinato:

Este año tuvo algunos conflictos familiares y como hace poco termino su programa La Hormiga Imperial por C5N aprovechó la ocasión para acercarse a Daniel Hadad y los ejecutivos de Telefe y pedirles hacer algún ciclo en esos canales, o de ultima que por favor lo inviten a algún programas.

_Mirtha Legrand y Estela de Carlotto:

Fue un encuentro muy esperado el de estas dos señoras que supieron tener algunos roces pero aquí estuvieron conversando de manera muy amable y Mirtha más de una vez le comentaba lo que la quería y respetaba.

Carolina '’Pampita’’ Ardohain y Juan ‘’Pico’’ Mónaco:

Este sin dudas es el año de esta pareja, que se consolido y ya conviven, pero en el evento se los vio un tanto agrandados y alejados del resto de sus pares, esto fue comentario de algunos de los invitados que decían ¿Y estos dos se la creyeron?

_Facundo Moyano Y nicole Neumann:

Al parecer el diputado y la modelo no tenían una buena noche y él fue el encargado de comentárselo a todo aquel que se le cruzara, además de contar que Nicole era muy inestable.

_Guido Kaczka:

Fue uno de los enojados de la noche, porque se sintió molesto del lugar en el que había sido ubicado. Tanto protesto que finalmente lo cambiaron al medio.

_Los más simpáticos y amables de la noche:

Lali Esposito, Carla Peterson y Axel, los más amables de la gala, quienes siempre con una sonrisa se acercaban a conversar y reírse con otros invitados. Los tres tuvieron un muy buen año y merecen ser personajes del año.

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.