• hace 6 años
  • Espectaculos

¿Se terminó la relación? Ingrid Grudke se mostró descontrolada y de fiesta en medio del complejo frente judicial que atraviesa el empresario kirchnerista Cristóbal López. En el video que se viralizó se la puede ver celebrando y cantando el cuarteto de Ulises Bueno Dale, vieja, dale, cuya letra incluye el nombre de la modelo en el estribillo.

La modelo y el investigado empresario comenzaron su relación en 2014.

Aunque la semana pasada esquivó las preguntas sobre su vida sentimental y se negó a confirmar o desmentir su separación, lo cierto es que la rubia se habría separado a finales de agosto de López. "Las causas de la ruptura son varias, pero los agitados días que vive frente a la Justicia el empresario kirchnerista tuvieron mucho que ver”, reconocieron desde el entorno de la modelo a la revista Paparazzi.

Meses atrás, Grudke había salido a bancar al empresario. “Esa crisis nunca existió y estoy muy bien, en pareja. Yo sé muy bien con quién estoy, ya lo hablé con él y no lo voy a hacer público. Yo por ahora confío en mi hombre”, aseguró. Pero, al parecer, la confianza se perdió en los últimos días, en coincidencia con la escalada judicial que enfrenta López.

En junio de 2014, la modelo confirmó su relación con el empresario y se convirtió así en la “primera dama” del ahora investigado grupo Indalo. “Cristóbal es una persona súper cariñosa y respetuosa. Estoy muy contenta de haberlo elegido. Siempre digo que por algo apareció en mi vida. Lo amo, lo adoro y me encanta estar con él”, aseguraba en su momento.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.