• hace 6 años
  • TeVe

Mina Bonino, la sensual periodista deportiva de A24, se incorporó al ciclo de Jorge RialIntrusos. Es oriunda deQuilmes, fanática del fútbol, tiene 24 años y deslumbra en las redes sociales con sus jugadas fotos.

“Es uno de los programas más vistos y de verdad siento un agradecimiento terrible por Jorge me haya tenido en cuenta. Soy una mina muy agradecida y para mí que hayan pensado en mí me llena de felicidad”, reconoció luego de que la convocaran para el programa.

La morocha sorprendió tiempo atrás al revelar que había sufrido problemas alimenticios. “Tenía 21 años y no estaba lista para afrontar las críticas e indirectas de las redes sociales y empecé a bajar de peso”.

“Tuve problemas alimenticios y caí en la anorexia. Si medís 1,65 y pesásmenos de 48 kg, sos anoréxica. Yo estaba así. Nunca dejé de comer y no caí en la bulimia. Pero mi índice de masa corporal indicaba que padecía anorexia. De un mes al otro bajé 15 kg sin darme cuenta”, advirtió.

La lucha es diaria. “Sigo en tratamiento y luchándola. Estoy controlada por una nutricionista, un psicólogo, y un psiquiatra porque los problemas alimenticios nunca se terminan de ir del todo. Todos los días me tengo que ganar a mí misma. Hoy por hoy siento que le gané a la anorexia, aunque sigo luchándola”.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.