• hace 6 años
  • Espectaculos

Rocío Gancedo, la ex Gran Hermano, se quitó la vida hoy, según confirmaron hace instantes en Intrusos.

Jorge Rial lo anunció hace minutos: "Rocío Gancedo cayó de un 5to. piso de su departamento, ubicado en Báez 280. Cayó en la calle. Lo confirmaron oficialmente la policía y los bomberos".

Una vecina del lugar dijo que la encargada del edificio le confirmó que "estaba muy deprimida, y que se tiró alrededor de las 13 horas desde su casa".

Hasta el momento, es poca la información que se maneja debido a la sensibilidad del tema.

Por su parte, su ex compañero de reality, Cristian U, se despidió de la joven desde su cuenta de twitter: "Mi corazón llora x la muerte de mi compañera , no lo puedo creer !! Xq? Partió una loquita de un corazón gigante !! La señora y el señor U!! Descansa en paz mi princesa !"

El pasado 9 de marzo, la joven se había internado por propia voluntad en la clínica de Psiquiatría Argos, ya que le habían diagnosticado una depresión severa. (noticia en curso).

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.