• hace 6 años
  • Espectaculos

Jaitt no perdona.

“Hubo un travesti que estuvo en pareja, enamorado de Puntita. Tuvo una relación de un año y pico larga con él. Pero cuando se operó los genitales, porque se sentía mujer, ‘Puntita’ la abandonó”, disparó en diálogo con el ciclo El show del espectáculo de su hermano, Ulises.

Pero eso no fue todo. La morocha también insistió en que el ahora relator mantuvo una affaire con una famosa. “Tuvo una relación de dos años y pico con Marixa BalliYanina se lo bancaba porque eran swingerlibres. Diego me contaba eso a mí”.

El matrimonio sigue en pie pese al escándalo mediático.

Por último, apuntó contra Fernando Burlando, abogado de Latorre: “Es un homosexual que no quiere salir del armario. La contrató como prostituta vip a Barby Franco”.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.