• hace 6 años
  • Espectaculos

La periodista insignia canal 9 realizó una publicación mostrando su enojo por el uso y abuso de algunas personas con sus redes sociales.

En la tarde de ayer realizó un extenso posteó en donde explicaba el porque cambiaba la situación de su perfil personal de la red social Facebook:

"Quería contarles que ante las reiteradas faltas de respeto de la que sido cierto límite la privacidad de mi cuenta Ahora sólo ustedes los que son amigos míos del Facebook pueden ver mis posteos. Yo tenía mi Face público porque no tengo nada en mi muro para esconder pero dada la época en la que estamos viviendo con mucha gente irritable maleducada que no respeta a quien piensa diferente, tuve que hacerlo. Les aclaró además que muchos de los que me agredieron eran amigos míos del Facebook y obviamente no es obligatorio hacerlo. Por supuesto ya fueron eliminados y ahora las publicaciones sólo las leen los que son amigos míos del Facebook y con los cuales podemos compartir o no ideas pero en todo caso lo debatimos y fijamos posturas con respeto y con humor como lo fue la publicación del Sultán qué tiene que ver un chiste con la violencia de género es un tema Terrible y del que nadie puede burlarse estos seres mezclan todo" finalizó.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.