• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

Cómo le venimos adelantando hace varios meses, la situación legal e institucional del club midgista del sur no es la mejor.

Si bien el Campeonato estival (principal sostén económico del mismo) inició exitosamente, hay algunos datos que desde la dirección no quieren que salgan a la luz.

En Bahía espectáculos te mostramos en exclusiva una resolución que fue firmada en la ciudad de la plata y que de la cual hasta momento poco se sabe en nuestra ciudad, dado los largos tiempos de la justicia.

Cómo les comentamos hace mucho tiempo, se solicita (entre otras cosas) que sea revocada la asamblea que consagró como titular del club midgista del sur a Facundo García.

Esto es una medida preventiva que se basa en una denuncia realizada por Fernando Bonacci, en donde manifestaba que varias maniobras irregulares fueron llevadas a cabo para que la actual comisión pudiera renovar su mandato. Entre estos movimientos irregulares se destaca el borrado de socios, el impedimento de otros quienes querían ponerse al día con las cuotas para poder votar y nada más y nada menos que el adulterio del padrón electoral,

Es por esto que se solicita declarar irregular e ineficaz la asamblea que se llevó a cabo y volver a llamar a elecciones antes de los 10 días hábiles desde que este documento llegó a destino.

Como ya es costumbre desde nuestro portal, presentamos las pruebas pertinentes de todo lo que decimos y aquí les mostramos en exclusiva el documento completo antes detallado:

 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.