• hace 7 años
  • Espectaculos

El exgobernador le pegó a la conductora e hizo su descargo por la terrible acusación del cantante Silvestre. También se refirió a su títulos universitario, al campo de Tandil y a los vuelos con su novia.

Scioli en Intrusos: Evidentemente, Mirtha Legrand es una voz influenciable

Fue acusado de abusar de una niña de 13 años. Se especuló con su infidelidad a Karina Rabolini durante la campaña presidencial. Y fue denunciado de utilizar dinero de la Provincia de Buenos Aires para viajes de campaña.

Hace tiempo que Daniel Scioli es protagonista de escándalos, denuncias y acusaciones. Por eso, salió a responder luego de estar en el ojo de la tormenta.

El ex gobernador se refirió en Intrusos a los cuestionamientos que salieron a la luz en el último tiempo. Habló del título de Licenciado en Comercialización de la UADE, de los vuelos oficiales, de un campo en Tandil y de la terrible acusación del cantante Silvestre sobre una supuesta relación con su exesposa cuando tenía solo 13 años.

Scioli cuestionó a Mirtha Legrand por el mal momento que le hizo pasar cuando fue increpado en la mesa de la señora con Marcelo Salinas, el padre del chico de 13 años que baleó a un delincuente en su casa.

"Mirtha convocó con mucho entusiasmo a votar por este cambio y evidentemente es una voz influenciable", consideró el político.

Scioli chicaneó a Mirtha al asegurar que sus mesas son "reuniones de Gabinete ampliadas".

En el orden político se mostró muy críticos con las políticas aplicadas por el Gobierno de Mauricio Macri.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.