• hace 6 años
  • Espectaculos

El veterano periodista descargó su furia cuando Duggan dudó de sus dichos en Polémica en el bar.

Las peleas y los gritos ya son un clásico de la nueva versión de "Polémica en el bar", que se emite todas las noches por América.

La mesa más caliente de la televisión siempre genera peleas entre sus integrantes, pero en general parece algo como un "juego televisivo", y no tanto como una pelea real.

Pero este lunes se produjo un cruce muy fuerte entre Chiche Gelblung y Pablo Duggan, hablando de los tarifazos Chiche contó lo siguiente: "Le llegó la cuenta de luz y le dio un ACV, 4000 pesos de luz". A esa afirmación Duggan lo chicaneo y dijo: "lo vamos a chequear, lo dice Chiche Gelblung". Ante semejante declaración, Chiche explotó:"No seas pelotudo imbécil, te estoy diciendo, al lado de Jumbo imbécil. No seas pelotudo imbécil, andá a verlo, ímbécil, sos un imbécil", no se cansaba de repetir Gelblung.

Chiche no se detuvo y continuó con su enojo: "Sos un imbécil, tengo 50 años de periodista pelotudo", remató Gelblung, mientras Mariano Iúdica trataba de calmar los ánimos, cosa que nunca logró.

El programa siguió pero tanto Chiche como Duggan ya no se volvieron a tratar como siempre y el clima quedó muy tenso hasta el final de la emisión.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.