• hace 6 años
  • Espectaculos

Ella es la más cara del jurado, y a la que más plata le deben.

Por lo menos anoche Pampita estuvo en el Bailando como jurado, y nadie le preguntó, al menos al aire, sobre sus dichos acerca de la posibilidad de irse antes del programa si no cobra lo que le deben.

A diferencia de sus compañeros de jurado Marcelo Polino, Moria Casán y Ángel de Brito, la modelo no se maneja con el abogado César Carrozza. Este negocia el conjunto de los tres, pero a Carolina Ardohain la maneja su representante; y además ella cobra el sueldo más alto del jurado.

Por eso a ella le deben más dinero, y más tiempo. Pampita no cobra desde junio. En cambio, el tándem Polino-Moria-De Brito llegó a cobrar agosto y se apresta a cobrar septiembre.

Pampita fue contundente sobre el tema. Dijo que ella se paga los gastos de asistentes y que no quiere trabajar gratis; por lo cual puso en duda su continuidad en las semanas finales del ciclo.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.