• hace 7 años
  • Espectaculos

El golfista, en aparente estado de ebriedad, habría golpeado a su novia, quien es oficial de la Policía de Córdoba. La agresión se habría originado cerca de las 23h del lunes, en el ingreso a un barrio cerrado de Villa Allende.

Malas noticias para el Pato Cabrera: fue denunciado por violencia de género

Las primeras informaciones aseguran que en la noche del lunes, cerca de las 23h, el deportista habría golpeado "salvajemente" a su novia, quien es oficial de la Policía de Córdoba, luego de protagonizar un accidente de tránsito.

El hecho se produjo en el ingreso del country de Villa Allende, donde vive Cabrera, y a la vista de numerosos vecinos quienes señalaron que el golfista, al momento del incidente, se encontraba en avanzado estado de ebriedad.

El caso está siendo investigado por la Fiscalía del distrito 4, turno 6, a cargo de la doctora Jorgelina Gutiez.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.