• hace 6 años
  • Espectaculos

Esta noche, se presenta en el teatro municipal el espectáculo "Hermosamente diferentes", producido por el acróbata bahiense "pitu" Blázquez y en la previa al mismo nos cuenta sus entre telones.

"Estamos muy contentos de cerrar hoy el año en Bahía Blanca luego Tendremos una función más en capital Federal".

"Es un espectáculo que fusiona danza, teatro, danza inclusiva y mucho más; es una obra súper divertida y tiene mucho humor".

"No hay un antecedente a nivel nacional de que 15 artistas de Bahía Blanca, monten un espectáculo en la capital Federal y estado muy contentos".

"La obra la comenzamos a ensayar hace 3 años, fue todo a pulmón ya que no había antecedentes a nivel mundial de chicos que no puedan caminar haciendo acrobacias aéreas".

"Nos centramos en lo que ellos pueden hacer y no en lo que no podían hacer".

"Si bien Tengo 7 obras escritas, esta es la que me representa y la que quiero dejar como huella de artista".

"Invitamos a la gente Bahía Blanca a que se atrevan a ver algo diferente que realmente vale la pena".

El espectáculo será hoy a las 21 horas en el teatro municipal

La nota completa aquí:

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.