• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

El pasado lunes, miembros de la Orquesta infanto juvenil de Villa Miramar, acompañados Por diversos personajes de la escena cultural local; se manifestaron en horas del mediodía frente a la municipalidad de Bahía Blanca; en contra del cierre de la Orquesta del barrio Villa Miramar.

Su director y profesor de flauta, Alvin Cedeño que llevaba más de 8 años trabajando con chicos del barrio y de la zona; aseguro qué desde hace tiempo la orquesta infanto juvenil venía siendo objeto de malos tratos, lo que culminó con el cierre definitivo de la banda.

La manifestación que fue en forma totalmente pacífica y simplemente se limito a cánticos acompañados de guitarra; hasta el momento no obtuvo ningún tipo de respuesta por parte de la comuna.

Recordamos que este cierre es parte de una política de recortes masivos con el objetivo de disminuir el gasto fijo mensual que el municipio tiene por parte de sus empleados.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.