• hace 11 meses
  • Espectaculos

Claudio Caniggia fue escrachado con unos chats que se difundieron de él manteniendo una charla comprometedora con una azafata, que habría conocido de viaje.
 
¿Lo escrachó Mariana Nannis? Los chats de Claudio Caniggia con una azafata
 
Mariana Nannis y Claudio Caniggia están juntos hace 28 años pero estarían pasando una fuerte crisis por una supuesta infidelidad por parte del exfutbolista.

Según revelaron en Los Ángeles a la mañana, Caniggia estaría manteniendo amorosos chats con una azafata argentina, de 45 años, que trabaja para American Airlines, cubriendo el trayecto Buenos Aires-Miami.

"Ella se llamaría Viviana y habría crecido acá en San Martín, en la provincia de Buenos Aires. Hay varios chats entre ellos pero yo les voy a mostrar hoy uno en queella le dice: 'Conozco a esta trabajé con ellos pero es otro rubro me parece. Estoy en la calle, bancá te aviso' y él contesta: 'Acá nadie habla en el tren, si podés te llamo cuando llegó al hotel. Me gustás mucho por otro lado, sabelo, no te agrandes'".

Lo llamativo es que las capturas de los chats vendría por parte del entorno de él y no de ella. ¿Lo escrachó la Nannis?

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

"Me gustás mucho, sabelo..." le dice Claudio Paul Caniggia en chat a Viviana, la azafata de American Airlines, de 45 años

COMENTARIOS