• hace 6 años
  • Espectaculos

La tradicional fiesta del programa Fútbol de Liga que se realizará en los próximos días ha despertado una suerte de polémica. Y en el centro de la escena se encuentra la promocionada participación en el evento de la modelo Sabrina Ravelli.

Para Oscar, que defiende a las agrupaciones feministas , el hecho de que la ex de Matías Alé sea la elegida para hacer la co-conducción de la entrega de premios no hace más que cosificar a la mujer.

"Me llama la atención que traigan a una vedetonga y no a una figura del fútbol nacional, por ejemplo", dijo. Y agregó: "Esta chica lo único que hizo fue manejarle el auto al novio -Alé-, creo que sería mejor trabajar con locutoras del medio, que podrían aportarle algo más de profesionalismo".

Por su parte, el periodista Jorge Sousvillé negó la acusación y sostuvo que "consideramos que traer una cara conocida de Buenos Aires levanta un poco la fiesta, pero si de verdad creen que esto es cosificar a una mujer, ya no entiendo más nada".

"Desde hace muchos años que organizamos esto y nunca tuvimos problemas. No se hace un desfile, no se elige una reina ni nada por el estilo. Hemos trabajado en otras oportunidades con algunas chicas de Bahía también", argumentó.

Fuente: La Brújula. 

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.