• hace 6 años
  • TeVe

 
Mariano Iúdica desembarca en la mañana de AméricaTV junto a Pía Shaw y Débora Plager
A partir del 8 de enero de 2018, Mariano Iúdica conducirá un magazine en la pantalla de AméricaTV y estará acompañado por Pía Shaw y Débora Plager.
 
PrimiciasYa.com pudo averiguar que el animador de "Polémica en el bar" encabezará un programa que irá entre "Buenos días América", el ciclo que conduce Antonio Laje, e "Intrusos", el envío que lleva adelante Jorge Rial.
 
Iúdica estará acompañado por Pía Shaw, que será la encargada editorial de los temas referidos al espectáculo, y por Débora Plager, que abarcará las noticias referidas a la coyuntura social y política.
 
 
Además, habrá un panel que se definirá en los próximos días, al igual que el nombre del programa que tiene altas expectativas para el año que viene.
 
"Te cuento al mediodía" no seguiría en la pantalla de AméricaTV, al igual que "Cocinando para vos", el ciclo de cocina de Maru Botana.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.