• hace 2 meses
  • TeVe

Viviana Canosa pisó por última vez canal 9 a mediados de marzo del año 2013, luego de una traúmatica salida, primero de sus históricos panelistas y luego de ella misma; el canal levantó su ciclo y probó con otros formatos en su horario de las 17 hs.

Vale destacar que a pesar de muchos programas y novelas que el canal puso en esa franja, nunca volvieron a tener los números que hacían "Los profesionales de siempre" primero y "Más Viviana" después.

La relación entre Viviana y el 9 no terminó de la mejor manera, por eso llamó mucho la atención cuando se la vio llegar al canal sonriente y saludando a todos sus ex compañeros con los que se cruzaba.

Según pudimos saber, Viviana fue solamente a arreglar un tema pendiente en las oficinas de legales en el canal, que tenía que ver con un juicio laboral que la involucraba a ella y al propio canal. Firmó unos papeles y se retiró, contaron los testigos.

Muchos pensaron que era un regreso al canal, pero por ahora no hay nada sobre eso. Viviana hace radio en Radio Belgrano AM 950 y también está en Infobae con sus entrevistas. Tal vez el 2018 le traiga un buen proyecto que esté de vuelta en la televisión argentina.

COMENTARIOS