• hace 6 años
  • Espectaculos

Parece ser que en la última sesión del Concejo Deliberante, no solo se trataron temas de suma importancia para la ciudad como lo son el aumento del pasaje de colectivo o el reconocimiento a Defensa Civil como órgano de emergencia.

Según nos cuentan, en el cuerpo deliberativo; algunos ediles y algún que otro periodista de pasquín de poca tirada; se tomaron la molestia y el tiempo de criticar el contenido de diarios digitales, según ellos; "perjudican a los chicos".

Lo curioso de esta "crítica grupal" es que la periodista que se sumó a criticar e intentar dar lecciones del libro del buen periodista, pertenece a un medio, que según el mismo declara "Intentar aportar elementos de reflexión que contribuyan a la construcción de una sociedad civil participativa y responsable".

Frente a estas acciones, el responsable del medio colega, Germán Sasso; expresaba lo siguiente en su red social Twitter:

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.