• hace 6 años
  • Espectaculos

Un encuentro casual reavivó las llamas de un romance del pasado. Ellos quedaron en volver a verse... ¿Querés saber quién es la Intrusa que podría convertirse en la madrina del corazón de Juanita Tinelli?.

 

Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan y este parecería ser un caso más que lo demuestra. Débora D' Amato se reencontró con Salomone, el ex cuñado de Marcelo Tinelli, con el que tuvo una relación amorosa hace ya varios años.

Todo sucedió en la cancha de Independiente, cuadro del que ambos son hinchas. Hubo miradas, sonrisas, saludo cordial... seguido de una extensa charla que terminó en la promesa de 'volver a verse'. ¿Se viene la reconciliación? De ser así y teniendo en cuenta que Salomone es el padrino de Juani Tinelli, Debo heredaría el título de 'madrina del corazón' de la menos que mantiene un excelente vínculo con el ex Gerente Comercial de Ideas.

salomone

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.