• hace 1 mes
  • Espectaculos

Depetris está casado con Erika, una mujer eslovaca que conoció hace 10 años cuando jugaba en ese país. El jugador argentino jugó allí 6 años y hasta se nacionalizó para jugar en esa selección. A Erika la conoció a las pocas semanas de llegar a ese país y se casaron. 


EMBARAZO. Esta foto se sacaron juntos hace unos meses.

Ella lo siguió a todos los países que recorrió por su carrera: Holanda, Turquía, República Checa y México. Pero cuando se embarazó de su segundo hijo, ambos decidieron que ella se quedara en Eslovaquia con sus padres y que recién venga a Buenos Aires luego de tener al bebe. Mateo nació en septiembre en pleno campeonato. Ella no puede volar a la Argentina por recomendación médica y él no puede ir a Eslovaquia hasta que no termine la Superliga.

A Mateo nunca lo tuve en brazos, es una sensación rara. Pero estoy desesperado por conocerlo"  

Depetris se emociona y sonríe cuando habla de ellos. Con la ansiedad y ganas casi incontenibles de conocerlo cuenta que hablan a diario, vía telefónica y por videollamadas. Confiesa que él ya maneja a la perfección el eslovaco y su mujer el español. Faltan días para el primer encuentro. Mateo lo espera.

 

COMENTARIOS