• hace 6 años
  • Espectaculos

Depetris está casado con Erika, una mujer eslovaca que conoció hace 10 años cuando jugaba en ese país. El jugador argentino jugó allí 6 años y hasta se nacionalizó para jugar en esa selección. A Erika la conoció a las pocas semanas de llegar a ese país y se casaron. 


EMBARAZO. Esta foto se sacaron juntos hace unos meses.

Ella lo siguió a todos los países que recorrió por su carrera: Holanda, Turquía, República Checa y México. Pero cuando se embarazó de su segundo hijo, ambos decidieron que ella se quedara en Eslovaquia con sus padres y que recién venga a Buenos Aires luego de tener al bebe. Mateo nació en septiembre en pleno campeonato. Ella no puede volar a la Argentina por recomendación médica y él no puede ir a Eslovaquia hasta que no termine la Superliga.

A Mateo nunca lo tuve en brazos, es una sensación rara. Pero estoy desesperado por conocerlo"  

Depetris se emociona y sonríe cuando habla de ellos. Con la ansiedad y ganas casi incontenibles de conocerlo cuenta que hablan a diario, vía telefónica y por videollamadas. Confiesa que él ya maneja a la perfección el eslovaco y su mujer el español. Faltan días para el primer encuentro. Mateo lo espera.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.