• hace 6 años
  • Espectaculos

Después de separarse del empresario Juan Suris, la vedette comenzó a salir con su personal trainer, Leandro Herrera. "Recuperé dos o tres años de sexo", había dicho.

Mientras Juan Suris estuvo tras las rejas, Mónica Farro –su ex pareja– lo visitó hasta que se hartó y decidió abandonarlo.La vedette tuvo un romance tan delicado como particular con el empresario: Suris había sido absuelto junto a otros diez acusados por supuesto narcotráfico en Bahía Blanca por falta de pruebas, pero se encontraba en prisión por la emisión de facturas "truchas".

Después de que Suris abandonó la cárcel, Farro lo recibió con los brazos abiertos y aparentemente dispuesta a retomar la relación sentimental que los unía. Pero poco tiempo después, la vedette decidió separarse. "Necesito satisfacer mis necesidades como mujer", adujo. Claro está, su personal trainer estuvo en el momento indicado para contenerla.

Tras la ruptura, Farro decidió empezar a disfrutar de su soltería. En este último tiempo hizo jugadísimas declaraciones, mostró su escultural figura en las redes sociales y se animó a confesar: “Era muy exigente en la cama, pero ahora ya no, ahora es todo ´Manuela´”.

Sin embargo, todo cambió cuando la uruguaya confesó estar saliendo con Leandro Herrera. Según adelantó BigBang a finales de enero de 2016, Farro se había mostrado mimosa aún en pareja de Suris con su personal trainer, quien, además, es profesor de educación física.

Herrera y Farro, hace un año. 

En aquella oportunidad, la modelo y actriz entrenaba en el Megatlon de Belgrano, en Vuelta de Obligado al 2200, a sólo dos cuadras de Cabildo y Juramento. Entre las difíciles e intensas rutinas de ejercicio muscular, la vedette se daba el tiempo para actuar de manera muy acaramelada delante de su entrenador personal.

Por aquel entonces, Farro se mostró muy “mimosa” junto a Herrera. En las imágenes se podía observar como la modelo recibía un “relajante” masaje luego de un arduo entrenamiento. Ahora, con la ruptura acuestas, la modelo decidió dejar de lado el misterio y comenzó a subir de tono la relación que mantiene con su profesor.

"Empezamos a salir el 20 de octubre", confirmó Farro, y agregó: "Quisimos probar nuestra relación desde otro lugar porque somos muy amigos y estamos solteros", indicó. Lo cierto es que la pareja, según informó el portal Telebajocero, estaría con planes de casamiento. El jueves se la habría visto a Farro en una joyería de la zona de Belgrano comprando alianzas.

"Somos tan iguales, tenemos tantas cosas en común. Siento que somos el uno para el otro. Sólo nos faltaba probar la parte sexual y es espectacular. Durante cuatro años me relegué mucho como mujer, porque si necesitaba un hombre tenía que viajar a Bahía Blanca y por eso recurría mucho a la autosatisfacción", explicaba Farro, recordando viejas épocas.

"Ahora puedo decir que en estos pocos días que estoy con Leandro recuperé dos o tres años de sexo. Físicamente, nos atraemos mucho", aseguró. Ahora, visiblemente enamorados y felices, la pareja habría decidido unir lazos de la forma tradicional: en el altar.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.