• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

Sacudió una estación de ómnibus céntrica, cercana a Times Square. Afectó a tres líneas del metro de Nueva York, que fue evacuado por precaución.

 

Una explosión sacudió a la ciudad de Manhattan, según informó el propio Departamento de Policía de Nueva York. Detallaron que es “de origen desconocido”. Ocurrió en cercanías de las calles 42 y 8, una zona céntrica. Evacuaron varias líneas del metro e investigan bajo qué contexto tuvo lugar el estallido.

La explosión ocurrió a pocas cuadras de Times Square, una zona bien céntrica de Nueva York. Según la Policía local, hasta el momento fue un estallido “de origen desconocido”, en una terminal de autobuses ubicada en el cruce de la avenida 42 y la calle 8. Se trata de una importante terminal, según medios locales.

Ver imagen en Twitter

 

The NYPD is responding to reports of an explosion of unknown origin at 42nd Street and 8th Ave, . The A, C and E line are being evacuated at this time. Info is preliminary, more when available.

Las líneas A, C y E fueron evacuadas debido a la explosión, y minutos antes el servicio había sido interrumpido por precaución. Policía, ambulancias y bomberos se encuentran en la zona, con el objetivo de determinar con exactitud qué fue lo que ocurrió en Manhattan.

[NOTICIA EN DESARROLLO]

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.