• hace 6 años
  • Espectaculos

Termina el 2017 y los cambios de manos en los medios sigue siendo uno de los temas más importantes. La movida ha sido muy fuerte este año, desde la llegada de Viacom a Telefe, a los serios conflictos de los medios del grupo Indalo y hasta el cierre de radio Rivadavia.

En las últimas horas supimos de la intención de varios empresarios provenientes del mundo de la televisión de querer adquirir la radio Metro 95.1, emisora en la que desde hace años están Andy Kusnetzoff, Matías Martín y Sebastián Wainrach, como puntales de la emisora.

Los propietarios actuales de la radio, el grupo empresario de Raúl Moneta, no tiene incoveniente de venderla, pero de hacerlo también quiere desprenderse de FM Blue, la otra emisora de la cual son dueños.

Los empresarios interesados vienen del mundo de la televisión y por ahora iniciaron charlas por "La Metro", aunque ya se les avisó que si venden Metro deberán comprar Fm Blue también.

Una de las radios más exitosas está a la venta y varios son los interesados en adquirirla.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.