• hace 6 años
  • Espectaculos

El periodista local, no tuvo reparos en demostrar su enojo en las redes sociales, con respecto a algunas voces que se alzaron luego de los bochornosos incidentes en la reciente final de liga entre V.Mitre y Sporting.

Puntualmente se refirió a la opinión que el señor Luis Canosa en diversos medios, aqui les dejamos el texto completo:

"Hoy Luis Canosa, "Lavandina", para sus amigos, trató de penoso a mi compañero de Radio, Sergio Donati, solo porque Canosa cree que el mal de todos los males pasan solo por Larraburu o por Dagna. (Y es tu opinión y es válida y puede hasta ser probable. Poco importa)
Canosa cree que su verdad es LA VERDAD y que el resto somos o pagos o boludos que pasamos por aca.


Luis, Lavandina querida, si fuiste tan bueno como periodista, como es que no trabajas aún en esto. Como es que tus ex compañeros del Banco Provincia te detestan, como es que ni los propios te bancan.
Señor Canosa, se lo dije una vez que en estos tèrminos usted se refierió a mi persona. Si un payaso me insulta, la gente se ríe conmigo de usted. Pero si usted sigue en esta tesitura de llamar a los medios para descalificar amigos, periodistas y colegas tendremos que recordarle que si equivoca mucho aun en sus términos.


Sergio Donati no necesita que nadie lo defienda, pero es mi amigo, es fiel, no deja que NADIE le diga que decir y sobre todas las cuestiones es todo lo que usted no. RESPETUOSO.


Canosa, usted trabajo con mi padre. Lastima que no copio nada de los bueno, por ejemplo pensar antes de hablar.
Mi colega, periodista y amigo Sergio Donati, no es como usted, el... realmente nunca se comió a otro tipo, para creerse más. No todos somos iguales. Espero entienda que no puede disparar para todos lados creyéndose impune. Si usted se cree periodista, que NO LO ES, sabría que para ser buen periodista hay que ser buena persona. Sergio lo es de sobra. Usted tiene materias en marzo. Anímese, hagase tratar y mejore como persona. Algo de tiempo le queda." Sentenció.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.