• hace 9 meses
  • Espectaculos

Este jueves da inicio el extenso festejo de casamiento de Carlos Tévez y Vanesa Mansilla. ¿Qué pidió el futbolista?
 
Carlos Tevez se casa por civil con Vanesa Mansilla: el peculiar menú que pidió el futbolista
 
Este jueves empezó el extenso festejo de casamiento de Carlos Tevez y Vanesa Mansilla, que se prolongará hasta el domingo 25. Desde temprano, una importante cantidad de gente se acercó al registro civil de San Isidio. Entre ellos, Ricky Sarkany, Guillermo Cóppola y su ex compañero de Boca, Marcelo Delgado.
 

Pasadas las 10 de la mañana, Tevez y Mansilla llegaron acompañados por sus hijos.


Tras el casamiento por Civil, partirán desde el puerto de Tigre hacia Carmelo, Uruguay. Un camión se encargó de recibir el equipaje de los invitados.

Una peculiaridad es el menú que el "Apache" pidió para una de las comidas previstas: pastel de papas y milanesa con puré.

A su vez, se confirmó que este viernes por la noche, los invitados podrán disfrutar de los shows de Ulises Bueno y Piola Vago.

El sábado por la noche tendrán una cena especial por la Noche Buena, y el domingo por la mañana partirán de regreso a Buenos Aires.

Según informaron en Desayuno Americano, el costo total de la fiesta es de unos 750 mil dólares. Solo los vestidos que utilizará Mansilla durante las jornadas cuestan unos 40 mil dólares.

COMENTARIOS