• hace 6 años
  • Chismes

Más de 30 minutos duró el acto, los 12 concejales que fueron elegidos en la votación del 22 de octubre asumieron esta tarde durante una ceremonia que se realizó en el Concejo Deliberante.

Nosotros les vamos a contar lo que a ustedes realmente les gusta el "LADO B"

1- Quiroga le recrimino a Vitalini por no respetar acuerdo para tratar el boleto de colectivo y este se defendió diciendo "Feliu nos dio el quórum" el que te falló fue Feliu.


2- Después de la asunción se vio una discusión acalorada entre Susbielles y Mandará, el primero le dijo no quiero discutir con vos "pibe" q venga tu jefe "por Feliú" y discutieron bastante tiempo. 


3- Acalorados estaban Gay y Moreno Salas seguro hablando por temas de trabajo.

4- La concejal Soledad Martínez cuando juro, juro por su conciencia. 

 

Asunción, rara y difícil, con mucho grito, aplauso y bombo. 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.