• hace 4 meses
  • Espectaculos

El miércoles 13 de diciembre a las 21.30 horas, CAPIT (La Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión) hará entrega una vez más de los Premios Tato, el cual –según palabras de los propios organizadores– tiene como objetivo de promover y destacar las producciones de excelencia en un medio tan importante para la vida cultural del país.

Este año, los premios serán televisados por la pantalla de Telefe, estarán bajo la conducción de Marley y la ceremonia tendrá lugar en La Rural. El canal de aire más nominado fue El Trece con 63 distinciones, seguido por la señal de las pelotas con 57. Tercera quedó la Televisión Pública Argentina que logró 27, después América con 15 y El nueve solo con 10.

Los premios Tato.

Esta vez, además, según los productores independientes, la televisión por cable tendrá un papel relevante en la ceremonia. TNT fue la señal de tv paga más reconocida al recibir 26 nominaciones, gracias a las producciones Un gallo para Esculapio, El Maestro y La fragilidad de los cuerpos.

Hasta ahí todo bien, pero esta tarde Jorge Rial dio detalles que desilusionaron a más de uno de los representantes de la tevé por cable. Si bien la gala está prevista para las 21.30, el conductor de Intrusos reveló que no todos están invitados a la fiesta con comida incluida. 

Los perdedores, por ejemplo, se quedarán afuera de toda celebración.“Son raros, no tienen tanta trascendencia y son muy ratas. Están todos (por los productores independientes) veraneando ahora afuera del país, pero son ratas”, detalló Rial está tarde.

Rial trató de "ratas" a los organizadores de los premios Tato. 

Según contó, el cable tiene sus premios y ya les avisaron a todos que vayan a las cinco de la tarde a La Rural. ¿No era que la ceremonia estaba pactada para pasadas las 21 horas? Lo cierto es que a la tarde se darán a conocer los ganadores de los premios. En ese momento serán filmados y, según los propios organizadores, se llevará a cabo capsulas (compactos) durante la gala.

En ese marco, Rial reveló que los muchachos de la televisión por cable llegarán aproximadamente a las 5 de la tarde, donde recibirán los premios. A la noche, claro está, será la cena televisada por Telefe. Pero no todos serán bienvenidos: “El que gane a las cuatro tiene el premio y la cena, pero si perdés no te podés quedar a comer. ¡Son unos ratas!”, aclaró el intruso.

Por último, y después de aclarar entre risas que Intrusos no ganará este año, Rial remató: “El que gana se puede quedar a comer. Muy mal organizado, feo todo”. Esta será la séptima entrega de premios que se emitirá por Telefe, la cual otorgará CAPIT a través de la votación de 2.500 profesionales de la industria televisiva.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.