• hace 1 mes
  • Espectaculos

 
Bianca Iovinetti, la supuesta novia de Santiago Bal: Es buen mozo y muy caballero
Al parecer, uno de los primeros romances en la temporada teatral que se avecina es el de Santiago Bal Bianca Iovinetti; ambos estarán presentes en el espectáculo "Cocodrilo, circo y varieté" que se llevará a cabo en Mar del Plata.
 
 
¿Qué tipo de relación tenes con Santiago?
Tenemos gran relación, nos llevamos súper bien. Somos compañeros de elenco y aprendo muchísimo. Sabe mucho de esta profesión y aprendo todos los días algo distinto. Por suerte tenemos muy buena relación.
 
¿Cuándo nace este vínculo?
La primera vez que lo vi fue cuando hicimos la firma de contrato para la prensa. Lo conocía de antes pero nunca había podido trabajar con él. Trabajé con Moria, Nito y Cherutti, pero no con Santiago. Esa fue la primera vez que lo vi. Ya empezó a contarnos anécdotas de su vida, sus cosas, del trabajo... Estuvimos un buen rato charlando y estuvo buenísimo.
¿Qué tipo de hombre es Santiago?
Es un hombre increíble, con mucha experiencia, es muy caballero. Sabe muy bien lo que hace. Hemos aprendido mucho en este tiempo, en los ensayos... No tiene problema de opinar, Omar y Denise le dieron lugar a enseñarnos. Siempre tiene cosas buenas para decirnos. Aprender de una persona es lo más importante que hay. Es muy buen mozo y muy caballero, siempre que vamos a cenar me atiende muy bien. Lo admiro como hombre y como artista. Lo que sigue haciendo es increíble. Verlo arriba del escenario es genial.
 
¿Qué expectativas tenes con la obra y su repercusión para el verano?
Es el primer año que estoy como vedette. Estoy feliz de trabajar con Omar y Denise que son increíbles como productores y directores. Feliz que me hayan dado este lugar. Va a ser una temporada nueva, voy a empezar muchísimas cosas. Aprendo mucho de Flor Marcasoli, es divina, me aconseja siempre. Nos va a ir muy bien, esta temporada en Mar del Plata va a haber muchas obras, va a ser difícil, pero mucha gente va a ir al teatro. Feliz de la repercusión que tuvo la obra en pocos días y los comentarios de la gente

COMENTARIOS