• hace 6 años
  • Espectaculos

El cantante de folklore​ y protagonista del "Tren de Homero", Homero Bimbo; culmina el 2017 con la mejor de las noticias para el y su familia.

Sobre fines de la semana pasada, el artista publicaba en sus redes sociales que finalmente logró junto a su pareja Daniel, la adopción legal y definitiva de Luz,  su pequeña hija. En una distendida charla, esto nos contaba:

"Dani y yo, después de estar mucho tiempo juntos y casarnos; decidimos agrandar nuestra familia y nos anotamos para ello . Es ahí cuando después del algún tiempo, conocimos una persona maravillosa y entre los 3 logramos construir el hogar que tanto queríamos, ahora salió la adopción definitiva y fue un paso muy importante para nosotros"

"El objetivo fundamental de las adopciones es que los niños tengan un hogar y no tanto que los padres logren tener un hijo".

"Por parte de la ley, no vivimos ningún tipo de discriminación; nos trataron de la misma manera que cualquier otra pareja y eso es muy importante, tuvimos mucha suerte de la fiscalia que nos tocó".

"Como consejo, puedo decir que los padres que quieran adoptar, no se cierren en buscar un bebé ya que hay muchos chicos más grandes que necesitan con suma urgencia un hogar". Finalizó.

La nota completa aquí:

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.