• hace 6 años
  • Espectaculos

 En el día de mañana, se repite este encuentro en el patio de este centro cultural, ubicado en Lamadrid 544.

El grupo homenaje "Resistencia Gypsy" nos invita a disfrutar de un recital desde el sonido natural de los instrumentos, sin amplificadores, micrófonos ni nada por el estilo.

El Gypsy o Jazz Manouche, nace en París de la mano de Django Reinhardt, guitarrista Belga de origen gitano, gran virtuoso y original compositor. Mezclado con el Swing americano y la raíz gitana se creo una de las primeras músicas de fusión.


A través del tiempo el estilo fue mutando con los diversos intérpretes del género agregándose así diferentes estilos tales como la Rumba, Bossa, Waltz, Bolero, Blues hasta el Funk y Balcánica, siempre preservando el fuego de la raíz gitana.


Resistencia Gypsy hace honor a esta música con un toque distintivo, propio y brillante balance entre la improvisación y los arreglos.

Lucas Chaves (Guitarra)
Claudia Vul (Saxo Tenor)
Francisco Mazzieri (Guitarra)
Franco Grimoldi (Contrabajo)

Entrada $100

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.