• hace 6 años
  • Espectaculos

A minutos de arrancar la ceremonia de entrega de los premios Tato con transmisión de Telefe, se vio parte de la "Alfombra azul" en el contexto de Telefe Noticias; ya pasadas las 21.30 en horario de la entrega pero con un back que hacían Agustina Casanova y Pilar Smith.

Así apareció Pampita en dialogo con Pilar y con los conductores del noticiero, Barilli y Cristina Pérez. La modelo perdió en su terna de conducción femenina en cable, con María O Donell, pero estaba muy contenta con haber estado nominada.

En la charla de back al aire de Telefe Noticias, Smith le preguntó a Pampita su había posibilidades de pasar a Telefe en 2018, y la jurado de Showmatch -en pleno piquete porque sino cobra mañana no va a la Semifinal, dijeron- confirmó que está muy cerca de firmar con el canal de las pelotas, abandonando El Trece.

"Es muy probable, estamos muy cerquita, la vida da vueltas y todo puede ser": las versiones indican que haría Pampita on line -su ciclo actual en KZO- en tele abierta. Y ella dejó casi confirmada esta posibilidad, cuando aún es parte de la estructura de Showmatch, aunque sin cobrar.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.