• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

Desde media mañana, el tránsito en el centro de Bahía Blanca está totalmente paralizado debido a una serie de manifestaciones en contra de la Reforma Previsional que será tratada en el Congreso a las 14hs y podría ser aprobada.

En ese sentido distintas organizaciones sociales entre ellos la Corriente Clasista y Combativa, La Bancaria, la CTA y la Asociación Judicial local, entre otros decidieron realizar una marcha alrededor de la Plaza Rivadavia, que sumado a los cortes por repavimentación generan mucho malestar en los ciudadanos.

Además, desde el Sindicato de Trabajadores Municipales y la Unión Tranviarios Automorores confirmaron que en caso que se convierta en Ley la Reforma, mañana realizarán un paro por 24 horas por lo que no habrá servicio de colectivos, sin recolección de residuos y el Hospital Municipal solo con atención en Guardia de emergencias.

Por otra parte desde Edes informaron que sus oficinas comerciales permanecerán cerradas, "debido al acatamiento del personal afiliado al gremio Luz y Fuerza, adhiriendo al para laboral convocado por la CGT".

De todos modos, permaneceran activas las guardias operativas de emergencia y para realizar trámites y consultas comerciales, deben comunicarse al 0810 999 3337 o al sistema de reclamos por SMS, enviando un mensaje de texto al 23722 (CERCA) con la palabra LUZ, un espacio y los 9 dígitos del Número de Identificación de Suministro (NIS) que aparece en la factura, debajo del logo.