• hace 6 años
  • Espectaculos

En un encuentro con la prensa, la gobernadora de la provincia Buenos Aires; María Eugenia Vidal. Destacó el trabajo en conjunto que vienen realizando el periodismo y el gobierno en cuanto a lucha contra las mafias en el país.

Esto fue en el marco de la cena que organizó la Asociación de Entidades Periodísticas de la Argentina, en el Hotel City de la ciudad de Buenos Aires.

La gobernadora destacó el trabajo de los medios locales y dentro del territorio bonaerense reconoció y felicitó nuevamente al periodista local Germán Sasso por su labor: "denunció narcotráfico y luego fue amenazado" comentó.

Finalmente se tomó un par de minutos para comentar algunas acciones que tienden achicar el gasto público en cuanto a cargos estatales, destacando la reducción de 220 cargos del ejecutivo provincial lo que representa el 20% del gasto total, que se suma al 10% que ya habían impuesto al momento de asumir en el gobierno.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.