• hace 6 años
  • Espectaculos

Hace casi un año se confirmaba la relación entre Juan Pico Mónaco y Carolina Pampita Ardohain. El tenista y la modelo se convirtieron rápidamente en la pareja del año, dejando atrás a otros famosos que se pusieron de novios durante el 2017.

Pasaron un año muy intenso, con eventos, siendo fotografiados por todos los medios y con convenios comerciales muy redituables, para participar juntos o por separado en campañas.

En los últimos días corrió la información de la separación y enseguida sonó el nombre de Sol Pérez como tercera en discordia.

El propio Mónaco en su programa confirmó que estaban pasando un mal momento.

Telebajocero.com puede confirmar que fue Pico quien decidió este impasse de la pareja, debido a los constantes conflictos que vivía con Pampita, la cual comenzó a "manejarle" más de la cuenta su vida, sus contratos, sus amistades, sus salidas y hasta su trato con las fans.

Mónaco, según sus allegados un día se levantó y dijo "no tengo vida, perdí mi vida" y decidió poner distancia.

El ex tenista está aliviado, según contaron gente cercana a los programas de televisión que Pico hace en la productora Kuarzo.

Por ahora la pareja sigue separada y mientras tanto Pico sube fotos de un desayuno calmado y en paz, algo que en el último tiempo parece que había perdido con su ex novia.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.