• hace 6 años
  • Espectaculos

La televisión abierta baja su encendido -aún más- en estas últimas largas dos semanas de las Fiestas: los programas mas importantes terminaron, y ahora a remar, hasta los primeros días de enero en que habrá una mínima renovación en las grillas, sumando algunos nuevos programas.

Lo más destacado será el 2 de enero cuando arranque en las tardes de El Trece el estreno con Andrea Politti, "Ojos que no ven", un ciclo en el que alguien que está enamorado secretamente de otra persona podrá declararse en vivo, sin que el otro sepa antes de la propuesta.

No se descarta una versión del mismo programa en las noches, lo que se llama el Prime time, con casos más fuertes no aptos para el horario de la tarde.

En El Trece apuestan a la ficción con el debut de "Simona", que llegará -según anticipó el propio Suar-, en la semana del 18 o 25 de enero. Hasta entonces estirarán "Las estrellas".

En Telefe van por el relanzamiento de "Golpe al corazón" con nuevas historias y la incorporación de Barbi Vélez como tercera en discordia entre Wexler y Estevanez.

Por la tarde sale del aire en verano el programa de Verónica Lozano, y habrá una novela bíblica en ese horario. "Cortá por Lozano" regresará el primer lunes de marzo.

América tendrá nuevas mañanas con el magazine de Mariano Iúdica, y con él Debora Plager y Pia Shaw. También descansará Pamela David en verano, y estirarán Intrusos e Infama.

Sin grandes cambios la tele del verano tratará de no hacer agua.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.