• hace 6 años
  • Espectaculos

 
 

El juez Santiago Quian Zavalía, de Buenos Aires, y la doctora Carla Rojas, de Asunción, habían pedido a Interpol la captura internacional del ex jugador. Cayó en México.

 
La primera imagen del jugador detenido.

Hasta el momento se conocieron los chats, en los que Fabbro, a comienzos de abril de este año y mientras estaba en México, le solicitó fotos íntimas a la niña. "Mandá fotos", le dijo y ella le respondió. "No da. Pedile esas cosas a tu novia. A mi novio tampoco le mando fotos así", dijo la menor. 

 "Mandá fotos

Las conversaciones del jugador con su ahijada quedaron registradas.
La madre de la niña denunció a Fabbro.
Hace cinco años que habrían comenzado los abusos.

"La nena cuenta a su familia lo que le ocurrió después de que su hermano se da cuenta que está chateando con Fabbro

La madre de la menor denunció el hecho. Pero lo grave es que el abuso no habría sido solo un chat. Hace cinco años que vendrían los supuestos ataques sexuales. Cuando la niña tenía seis años habría perpetrado toqueteos, eyaculaciones en la boca y sexo oral, como también episodios en el auto de Fabbro y en la casa de su abuela.

 
 
La solicitud de detención fue presentada en el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal de Instrucción N°32 a cargo del doctor Santiago Quian Zavalía, aunque la decisión podrá quedar postergada hasta el final de la feria judicial. "La nena cuenta a su familia lo que le ocurrió después de que su hermano se da cuenta que está chateando con Fabbro y todo quedó registrado en audios", dijo el letrado.

DETALLES ABERRANTES

El abogado de la nena de 11 años sostuvo que el relato de la menor es "absolutamente aberrante en sus detalles". "Si bien es algo desordenado por su edad, la niña da cuenta de varios sucesos, por lo menos tres, que ocurrieron en los últimos dos años”, sostuvo Gastón Marano, el abogado de la familia, en una entrevista con Radio Provincia.

Y agregó: "Es absolutamente aberrante en sus detalles. Algunos detalles podrían hacer pensar que esta situación podría estar sucediendo desde hace unos cuatro años".

Fabbro será extraditado y deberá declarar. 

Para finalizar, el abogado de la menor aclaró que los abusos de parte del jugador habrían ocurrido cuando la pequeña tenía 9 años, es decir entre 2015 y este año. A la causa se sumaron audios, fotos y mensajes deFacebook, Instagram y WhatsApp. “Con la edad que tiene ahora ella puede comprender que está mal”, cerró Marano.

 

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.