• hace 6 años
  • Musica

El cantante fue encontrado sin vida por su pareja, Micaela Müller, en el primer piso de su casa durante la noche del sábado. Sufría de EPOC y Apneas del sueño. 

 
“El Chino” González, cantante y líder de La Nueva Luna. 

Según el parte policial, el cantante estaba acompañado por Micaela Müller, su pareja de 25 años, quien se encontraba en la planta baja del hogar del músico y “escuchó un fuerte ruido” que venía del primer piso.

“Lo encontró tendido en el piso boca abajo, por lo que inmediatamente se comunicó a la guardia para que solicitarán ambulancia", detalla el comunicado.

El Chino había cantado horas antes en el local bailable "Epoca's". 

Al mismo tiempo, las fuentes del caso agregaron que, siempre según las palabras de Müller, El Chino "se había acostado temprano y le había manifestado que había tomado algo para poder dormir".

Cabe mencionar que el cantante sufría de EPOC y Apneas del sueño, las cuales le dificultaban la respiración, por lo que utilizaba distintos medicamentos para poder conciliar el sueño.

El cantante estuvo internado en agosto. 

Sin ir más lejos, el músico había sido trasladado de urgencia al Sanatorio La Trinidad de Quilmes en agosto. Pero pese a que en principio se había hablado de una posible intoxicación por drogas, el comunicado oficial de la clínica donde estuvo internado informó que se trató de: “un cuadro de excitación psicomotriz, posterior a cuadro convulsivo".

 PABLO SERANTONI

 

Amigos lamento informarles falleció marcelo chino Gonzalez una gran perdida para la movida tropical !!! Mucha tristeza y bronca !!! Amigo te vimos hace dos dias como si te venias a despedir la puta madre !!!

La noticia de la muerte del líder de la Nueva Luna fue confirmada por su amigo y productor de  Pasión de Sábado, el ciclo de América TV,  Pablo Serantoni.

Al llegar la ambulancia, luego del llamado de urgencia de su novia, los socorristas le practicaron maniobras de resucitación, pero sin ningún “resultado positivo”, finaliza el comunicado oficial.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.