• hace 6 años
  • Espectaculos

La temporada teatral ya arrancó, Villa Carlos Paz ya tiene algunos espectáculos en su cartelera y se esperaba que "La Isla Encantada", la comedia de Pedro Alfonso y Marcelo Polino, se estrenara el lunes 25 de diciembre.

Por temas de producción se decidió suspender el estreno y quedó, por ahora si toda la técnica así lo permite, será el miércoles 27 de diciembre en el renovado Teatro del Lago.

De esta manera, la comedia protagonizada porPedro Alfonso, con Marcelo PolinoFredy VillarrealCarolina PapaleoBicho GómezNazareno CaseroConsuelo PeppinoSol PérezRocío Robles y Belén Pouchan,con la dirección de Carlos Olivieri y la producción de Dabope, subirá a escena el miércoles 27.

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.