• hace 6 años
  • Noticias Bahia 24

Una mujer denunció en las últimas horas haber sido violada por tres hombres durante la Fiesta de Navidad, llevada a cabo la noche del 25 en el predio del Club Argentino.

La noticia comenzó a circular a través de las redes sociales, pero luego fue confirmada a la redacción de LA BRÚJULA 24, por el fiscal Mauricio Del Cero.

"La denuncia existe. No tuve acceso a la misma, pero la Ley sostiene que la víctima tiene el derecho de pedir que se investigue o no. En este caso, eligió que no", mencionó el fiscal Mauricio Del Cero. 

"Es raro que una mujer vaya a la comisaría de la Mujer y después no inste a la acción“, agregó Del Cero.

Según mencionan los comentarios vertidos a través de las redes sociales, la chica hacía la cola para ir al baño, pero como había mucha gente decidió alejarse y ahí fue captada por estos tres hombres.

"La opción se aplica para evitar el escándalo. Solo queda exenta en casos de violación intrafamiliar", finalizó el fiscal.

 FUENTE: La Brújula 24

COMENTARIOS

BAHÍA ESPECTÁCULOS no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. BAHÍA ESPECTÁCULOS se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina e incluso de inhabilitar dicha herramienta de expresión en algunas publicaciones. La finalidad de este servicio es sumar valor a las notas y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores.